Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:29
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Reducir archivo .ldf

Buenas, vereis... llevo trabajando unos meses en una empresa donde tenemos una aplicación web que utiliza una base de datos desde hace más de 10 años... el caso es que creo que no se mantiene correctamente ... Una copia de seguridad cada hora, no se establece un limite para el .ldf... Entonces, el servidor que usamos es antiguo y solo tiene 75 Gb de espacio en disco, mediante 2 particiones, una de 15 donde está instalado el so y otra de 50 donde está la aplicación y se guardan las copias y demás...

Me gustaría saber, si dependiendo del tamaño de la base de datos, el tamaño del archivo .mdf, se puede decir cual sería un tamaño lógico del que el archivo .ldf no debería pasar, ahora mismo, el archivo .mdf pesa 230 Mb y el .ldf 6 Gb y quiero truncarlo pero no se cual debería ser el tamaño máximo que debería no pasar nunca para hacer una planificación correcta de las copias de seguridad... No se si podríais indicarme un número... además, no se cuál debería ser la frecuencia con la que hacer las copias de seguridad... una completa cada semana y una incremntal diaria o como, ya que me parece excesivo hacer una copia cada hora...

En realidad, el trasfondo de todo radica en que queremos cambiar de proveedor de hosting y estamos mirando si alojarla en un servidor privado virtual, que suelen tener menos espacio en disco, por lo que necesito reducir al máximo el espacio ocupado en este....

En fin, perdón por el tocho y espero que entendáis cuales son mis dudas...

Saludos y gracias de antemano...