Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:34
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Opinión Sobre las Marcas Point of View y PNY

Marca genérica: Una marca blanca, también llamada marca del distribuidor o marca genérica, es la marca perteneciente a una cadena de distribución (generalmente, híper o supermercado, pero también de gran distribución especializada) con la que se venden productos de distintos fabricantes.

Point of view es una marca genérica, es un distribuidor. y PYN también, solo basta con visitar las páginas web y verás toda la cantidad de productos que tienen.

Cómo ocurre este fenómeno? Si yo soy un importador, por ejemplo e importo grandes cantidades de mercadería, por ejemplo tecnología la aduana permite que yo le coloque un nombre que yo quiera a esos productos que traigo. Puedo venderlos por el mundo con mi marca pero mi fabricante es otro, acá ocurre con Xion y Ocurre con Panabox, ClipX y demás. ClipX por ejemplo es internacional sin embargo son todas cosas chinas, les cambian los empaques y venden productos. Es fácil de darse cuenta porque tienen mucha variedad de productos, no son específicos en el rubro.


Otra cosa importante a tener en cuenta es tu público objetivo, no se cuál sea el publico objetivo de tu empresa pero si son consumidores finales puedes llegarlas a tener cómo para abaratar costos, pero también pueden llegarte a dar dolores de cabeza algunas cosas. Cómo dije, deben de ser chinas, y pueden salirte buenas cómo malas. Ahora si le vendes a empresas y demás si empiezan a funcionar mal puede generarte problemas mayores.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 01/12/2010 a las 08:40