Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 12:31
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinión Sobre las Marcas Point of View y PNY

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Las Zotac también usan el logo de Nvidia y es una marca genérica, una cosa no quita la otra. Es evidente que no es un fabricante y que importa las cosas, tienen desde memorias a Notebooks, tarjetas de video y demás, ni siquiera Intel tiene tanta variedad de productos XD. Sí eso no es una marca genérica!

Yo no dije que fueran chinas, dije podrían ser chinas y que para mi debían ser chinas, no lo afirmé en ningún momento que lo fueran. No las conozco acá no se venden, y nunca se han vendido. Y yo hablo de lo que quiero porque acá hay libre expresión, nadie dijo que efectivamente lo fueran, simplemente que me pareció, nada más. Si me pongo técnica te puedo decir, no hables de Holanda si no sabés que no es un país, que en realidad de llama Paises Bajos, pero es conocida como Holanda, pero no es el nombre del país, no hables si no sabes entonces XD
Eso no ser técnico, eso es ser "sentido"... Países Bajos toda la vida ha sido por metonimia "Holanda" en habla española, si quieres ser así de técnica como dices, entonces llamémosle "Deutschland" a Alemania o "Nihon" a Japón.

A parte, lo de Zotac, me parece también fuera de lugar... Zotac es una "marca a secas"...no digo que sea excelente ni tampoco la peor, pero el termino "genérico" no se le aplica a la marca o empresa que tiene mucha variedad de productos, sino al que las hace sin ninguna certificación de calidad... Si fuera por tener mucha variedad de productos, entonces Sony, LG, Samsung y un largo etcétera (que hacen desde refrigeradores hasta notebooks) también serian marcas genéricas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...