Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:56
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Opinión Sobre las Marcas Point of View y PNY

Yo no creo que haya necesidad de molestarse, no es la idea del foro.

No estoy de acuerdo con nombrarlas genéricas, son fabricadas-comercializadas por empresas que incluso son certificadas por Nvidia, una marca genérica es aquella que no lleva el nombre de una empresa, se ve mucho en los MP3 y MP4, por ejemplo, si yo RaanMavi, le pido a PNY que me haga unas memorias y no le ponga nombre, son genéricas, pero si registro la marca RaanMavi technologies ( ) y les pido se la coloquen a mis memorias bajo mis estándares de calidad, no son genéricas, tendrían el respaldo de mi marca. Ahora si mi marca es buena o no es otra cosa.

Tampoco afirmé que hubieras dicho que si son chinas (Deben ser/son chinas ) pero aclaré el punto porque muchos de mis clientes tienen ese paradigma, Chino = Malo, y en realidad, hasta los "maravillosos" productos de apple son fabricados en China.

Considero aclarada mi duda, teniendo en cuenta que dos excelentes compañeros no conocen estas marcas y aunque desconfían de ellas por no conocerlas, en realidad, no pueden hablar en su contra, y que otros dos si las conocen y las consideran aptas (no las mejores, pero aptas),

Resultado:
= 0
= 2

Conclusión: Las compraré y las venderé a mis clientes, que no tienen ni idea de que es OCZ pero si tienen mucha idea de su dinero y de una calidad mínima esperada.

Muchas gracias a todos(as) y cada uno(a) de Uds por sus excelentes aportes