Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 17:51
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Decimales sql

Cita:
Entonces? tendre q acer una comprobacion en la aplicacion de si es 0,00 no mostrar?
Lamentablemente no hay escapatoria. Pero no es muy raro; yo lo hago en muchas aplicaciones, porque es más simple.
Habitualmente lo que haces es volver invisible el control en el Form, o bien no crearlo, cuando es una página dinámica.

Cita:
DUDA: Pero esto no ocupa mas espacio en la BD, porque seran muy pocos los productos que tengan el precio?
En tanto se trate de una tabla destinada a guardar descripciones o valores de referencia, no generará demasiado impacto. Serán 8 bytes máximo por registro.
SI el tema fuese una tabla con centenares de miles de registros... la cosa cambia. Puede insumir mucho espacio para datos que no se usan. En esos casos lo que hay que analizar es si la ocurrencia de nulos es muy alta, y si es así, crear la tabla separada.


Cita:
Que es lo mejor para convertir la coma del formulario en un punto para enviarlo a la BD, ¿Javascript o php? Gracias!
No usas Java para enviar datos a la base, sólo PHP. Yo preferiría usar el PHP, de esa forma el proceso se hace en servidor y no en el cliente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)