Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 21:01
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: mysql_fetch_array

Cita:
Iniciado por juan_14nob Ver Mensaje
no hay que ser tan duro con las respuestas, (desde mi punto de vista). en fin estoy aprendiendo
pero no comprendo la logica, osea yo imprimo en una lista los registros pero como hago para qe quede uno aladito de otro?

Saludos y muchas gracias por su ayuda(de apoco voy aprendiendo)
independientemente de que algunos te respondan de modos bruscos y otros de un modo mas suave, debes de tratar de comprender lo que quieren hacerte ver e investigar por tu cuenta todo aquello que no comprendes.

por ejemplo, si @pateketrueke te indica que debes de aprender HTML y CSS es por algo (y estoy 100% de acuerdo con él), además de recalcarte que estás usando listas, el punto es que si no sabes las características propias de una lista, ni mucho menos de los aspectos básicos del (X)HTML y CSS, te será realmente difícil lograr tus objetivos; es realmente duro empezar con php sin conocimientos de HTML y CCS, es como ponerte el suéter primero, para luego embutirte la camisa, totalmente ilógico!.

te recomiendo que investigues sobre (X)HTML y CSS, sobre todo en los temas sobre tablas, capas, box model, floats y demás, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...