Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 21:13
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: no puedo guardar los datos en la BD

Todo parece más problemas de PHP que de MySQL, en realidad:
- El hecho de que la fecha se te esté guardando como 0000-00-00, significa que ese campo está entrando como NULL. Y como ese valor lo obtienes de una función de PHP, yo quue tu empezaría por revisar si eso está bien:

Código PHP:
Ver original
  1. $display = date('Y-m-d' ,$fecha = time()); // Esto no es muy ortodoxo.
  2. echo $display;
  3. // Habría que probarlo más cerca de lo estandar:
  4. $fecha = time();
  5. $display = date('Y-m-d' ,$fecha);
  6. echo $display;

Respecto a la otra sentencia:
Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query("insert into contenido(id,seccion,titulo,bajada,noticia,fecha) values ('','$sec[$i]','$titulo', '$bajada','$noticias',$display)",$link);
Si id es autonumérico, no lo pongas:

Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query("insert into contenido(seccion,titulo,bajada,noticia,fecha) values ('$sec[$i]','$titulo', '$bajada','$noticias',$display)",$link)
Pero el tema del VARCHAR o LONGTEXT, es probable (y recalco probable) que el problema se origine por el contenido de la variable $noticias, si acaso contiene caracteres que puedan alterar la sintaxis de la sentencia, tales como apostrofes, comillas o cosas así. Eso puede hacer que al construirse la sentencia no quede correctamente armada.
PHP tiene funciones para controlar esos aspectos (creo que htmlentities() o una semejante; fijate cuál es la que corresponde.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)