Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 04:55
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: mensaje emergente

Hola de nuevo:

He probado la solución Javascrip y me va bien (con la php me he liado, eso es porque no tengo ni idea de php ) antes de daros la matraca quiero que sepáis que he estado mirando en el foro y las soluciones que he visto no me encajan según me ha parecido.

Lo que quisiera ahora es volver a la página original en la que está incluido el formulario pero no lo consigo

he modificado el código de la siguiente manera, como veréis no me he roto la cabeza

Código PHP:
<?php 

//defino donde guardo las imagenes

$ruta "../img/ImgNews/{$_FILES['imagen'][name]}"
if(!
copy($_FILES['imagen']['tmp_name'], $ruta)) { echo "<script type=\"text/javascript\">alert(\"Error al copiar el archivo\");</script>"

else { 
 
mysql_connect("localhost","root","cecilia"); 
mysql_select_db("nmbs"); 

$titular $_POST["titular"];
$fecha $_POST["fecha"];
$Contenido $_POST["contenido"];
$pieFoto $_POST["pieFoto"];


 
mysql_query("INSERT INTO noticias (titular,fecha,contenido,pieFoto,ruta) VALUES ('$titular','$fecha','$Contenido','$pieFoto','$ruta')");

 
echo 
"<script type=\"text/javascript\">alert(\"Anuncio subido con éxito\");</script>";

include(
'../Prueba_MantWeb.php');


 }

 
?>
Yo esperaba que el include me devolviera a la página original, sin embargo lo que hace es incluirme la página en la que está incluido el formulario dentro del propio formulario lo cual resulta un tanto kafkiano.
El formulario de carga de datos está en Prueba_MantWeb.php desde donde es llamado con un include y lo que deseo es, despues de grabar los datos, volver al Prueba_MantWeb.php "limpiando" la página.

Muchas gracias por anticipado,

J.