Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:27
mariosequeda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema al realizar consulta mensual

Saludos a toda la comunidad resulta que tengo un sistema de información en el que manejo un Kardex mensual con las ventas que se realizan y funciona bien pero cuando cambia el mes no me arroja nada en pantalla y tampoco me muestra ningun error aqui les dejo el codigo:

Código PHP:
//comenzamos la consulta del kardex mensual --> Consulta kardex_mensual.php
$query_mensual mysql_query("SELECT * FROM mov_servicios INNER JOIN equipos ON serial = serv_serial WHERE 'visible' = 0 AND serv_fecha > DATE_SUB( CURDATE( ) , INTERVAL DAYOFMONTH( CURDATE( ) )DAY )");
$total_registros mysql_num_rows($query_mensual) or die ( "Error en query: $sql, el error  es: " mysql_error() );
$query_mensual mysql_query("SELECT * FROM mov_servicios INNER JOIN equipos ON serial = serv_serial WHERE 'visible' = 0 AND serv_fecha > DATE_SUB( CURDATE( ) , INTERVAL DAYOFMONTH( CURDATE( ) )DAY ) ORDER BY serv_fecha DESC LIMIT $inicio, $registros");
//terminamos la consulta del kardex mensual --> Consulta kardex_mensual.php 
me explico un poco mejor el primer día del mes no me deja ver por ejemplo el kardex semanal para poderlo solucionar me toca deshabilitar el anterior código y hacer una venta y al momento de hacer la primera venta del mes todo vuelve a funcionar de forma correcta a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano por su colaboración.

Última edición por mariosequeda; 02/12/2010 a las 12:33