Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:48
Emerald
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Ustedes cómo manejarían esta mezcla de XML's

Hola!!

Tengo dos XML´s muy pesados, con la misma estructura. Los dos vienen de fuentes distintas. Lo que necesito hacer son dos procesos distintos:

1. Eliminar repetidos

Hay dos XML's en donde uno es el Principal.xml y otro Secundario.xml, y de la mezcla de estos dos voy a crear un Resultado.xml

la estructura de Principal.xml y Secundario.xml es igual:

Ejemplo:
<ROOT>
<Results>
<Result ID=1>
<ID>1234</ID>
<Datos>este es mi dato 1<Datos>
</Result>
<Result ID=2>
<ID>1235</ID>
<Datos>este es mi dato 2<Datos>
</Result>
<Result ID=3>
<ID>1236</ID>
<Datos>este es mi dato 3<Datos>
</Result>
<Results>
</ROOT>


En Resultado.xml voy a incluir todos los <Result> de Principal.xml primero y al final de Secundario.xml solo voy a incluir aquellos <Result> que no estén, basandome en el nodo <ID>, es decir, de secundario no voy a incluir los id's que ya estén en primario.



2. Reemplazar repetidos

Tengo dos XML's en donde uno es el Principal.xml y otro Secundario.xml, y de la mezcla de estos dos voy a crear un Resultado.xml

la estructura de Principal.xml y Secundario.xml es igual:

Ejemplo:
<ROOT>
<Results>
<Result ID=1>
<ID>1234</ID>
<Datos>este es mi dato 1<Datos>
</Result>
<Result ID=2>
<ID>1235</ID>
<Datos>este es mi dato 2<Datos>
</Result>
<Result ID=3>
<ID>1236</ID>
<Datos>este es mi dato 3<Datos>
</Result>
<Results>
</ROOT>

En Resultado.xml primero voy a incluir todos los <Result>'s Primario.xml, pero si veo que en Primario.xml hay un ID que está en Secundario.xml, entonces sustituyo ese <Result> de Primario.xml con el <Result> de Secundario.xml y ya hasta el final agrego los Results de Secundario cuyos Id's no estuvieron en Primario

Espero haberme explicado.
No se si esto se pueda hacer facilmente. Ambos XML's son muy pesados y no se si haya manera de que no fuera tan tardado hacer esto.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar.

Saludos!