Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 19:50
Avatar de WingzemonX
WingzemonX
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Encuesta de Violencia en Videojuegos (comprobemos lo que se dice de ellos)

1.- ¿Te Gustan los Videojuegos? ¿Cuáles?
Más o menos, no soy tampoco super fan, pero si disfruto de algunos de ellos. Mis favoritos son: Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Zelda Twlight Princess, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Age of Empires II, Age of Empires III, Star Craft, etc.

2.- ¿Qué es lo que más te divierte de los Videojuegos?
Creo que se basa en tres cosas: 1) una historia entretenida 2) retos dificiles mas no imposibles y 3) retos dificiles mas no imposibles, pero que sean entretenidos.

3.- ¿Te Gustan los Videojuegos en lo que hay que matar a otras Personas? ¿Por qué?

Pues fijate que no precisamente donde mates personas, creo que me gusta matar monstruos o extraterrrestres, jejejeje... Aunque bueno, en el Age of Empires si matas gente, pero no es que me guste precisamente por eso.

4.- ¿Cómo sería el Videojuego ideal? Descríbelo
Pues con una historia MUY buena digno de novela, que sea largo (no me gusta mucho los jeugos cortos) pero lo suficientemente entretenido para no aburrirte, con buenas graficas, y buenas peleas.

5.- ¿Crees que los Videojuegos influyan en tu manera de pensar? ¿Por qué?
Los videojuegos no tanto, no juego tanto como para eso. Aunque creo que algunas series y peliculas si lo hacen... hum...

6.- ¿Crees que los Videojuegos promuevan violencia? ¿Por qué?
Yo no creo que lso vieojuegos te vuelvan violento. Lo que pienso es que cada uno ya trae la violencia por dentro, ya sea por crianza o por naturaleza o lo que sea, y lo que hacen los videojuegos es que esas personas ya violentas, como que "exploten"... En otras palabras, si tu no eres una persona violenta, peudes jugar juegos violentos sin problema, pero si no... Bueno, no soy cientifico para eso.


7.- ¿Deseas Agregar algo más?
Ultimamente me he separado del mundo de lso videojuegos, mas que nada pro falta de tiempo y dinero.