Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 03:23
recobers1824
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Administracion de Clientes

Hola amigos, soy nuevo en ForosDelWeb. la verda estuve leyendo bastante tiempo, y en verdad se ve y se siente mucho compromiso entre ustedes para salir de cada apreton.

Tengo un problema, y quisiera si es posible que me indiquen si se puede o no hacer.

Lo que particularmente estoy buscando es hacer en htl una serie de formularios, o campos en los que ingresar datos de clientes o usuarios en este caso. pero quiero que esos formularios se almacenen en alguna base, y mediente otro campo tener la opcion de consultar el perfil, por ejemplo, consultar mediante el nombre de usuario el perfil, y si quiero modificar sus datos que pueda hacerlo y luego poner guardar y se guarde.

Mucho no entiendo de servidores locales, instale el wamp server pero no se ni como se configura, y un formulario en php que hice no me almacena los datos, pero particularmente quiero que a traves de una pagina html pueda gestionar todos los datos que quiera. Espero me puedan informar si esto es posible, porque ya llevo varios dias intentanto e investigando pero aun no consigo nada. esta es la primera vez que consulto en un foro.

Bueno amigos espero puedan ayudarme! gracias