Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 06:19
recobers1824
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Administracion de Clientes

Muchas gracias Iwexcoder. Si he buscado por todas tartes, pero no encuentro nada similar.. mira, buscando encontre una aplicacion (Manage Engine ServiceDesk Plus), que esta buena y es lo que busco, pero hay algunas pequeñas cosas que no tienen y quisiera modificar. Ese programa labura en html con un localhost seguramente, se que trabaja desde el puerto 8080 pero de todas formas, es lo que busco.. nada mas que quisiera que alguien me de una mano de como hacerlo a medida como lo estoy buscando. Yo el programa lo tengo. Si queres que te lo mande o te pase el link avisame asi te lo paso y lo ves asi mas o menos entendes lo que busco. Pero como yo diseño en HTML, me la re se.. y los formularios de comunicacion con los que trabajo son en flash, por lo cual no me permiten consultar la info.

Bueno, te comento que no entiendo nada de php, vi unos tutoriales de como hacer, pero realmente no encontre lo que estoy buscando. Se que existe, pero realmente no se como programarlo. Averigue por otro lado un tecnico programador pero me sale muchisima plata. Te ofrezco dinero si puedes ayudarme a conseguir lo que busco. Realmente lo necesito. Pero como son campos muy particulares los que necesito poner, no los encuentro hechos en ningun lado.

Bueno muchisimas gracias por tu respuesta e interes. Un abrazo.!!

Martin.