Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 19:48
Leganz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciones como validaciones y cosas generales...

SEGURAMENTE ESTO SE CASI RESPONDIÓ CON L OQUE PUSISTE ARRIBA PERO LO ESTABA ESCRIBIENDO ANTES DE QUE RESPONDIERAS, A VER SI ME QUEDÓ ALGO SUELTO JEJE (mayúsculas sin grito)

PD: el argumento de que sea parte de una clase que sea heredada era para mi, algo impracticable e imposible de realizar correctamente. Lo que para mí tenía sentido era crear una clase de métodos estáticos donde las funciones sean tomadas desde cualquier clase, lo que pasa, es que como dije anteriormente, pensé que en php oop la única forma de crear funciones libres era con métodos estáticos, es decir, que los métodos estáticos eran el equivalente a crear una función como las que uno usa en javascript donde sólo se pueden tomar los valores de los parámetros dados y nada más...

me explicarías las diferencias? Muchas gracias!, y si pudieras darme algún ejemplo de una librería de funciones, en cuanto a su diferencia con una clase llena de métodos estaticos :)

Saludos, gracias por enseñarme algo todos los días, aunque sea con un machete T_T jeje