Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 11:31
legebril
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema mostrar metodo en main

Eso lo pongo para poder acceder a la otra clase mediante esa variable, ya que no se si habra otra forma, pero yo no conozco, lo queh ace es invocar al constructor por defecto, por lo que no hay que pasarle parametros :P

------------------------------

Bueno, una vez solucionado eso, y seguir avanzando, me asalta una nueva duda, os pongo en situacion:

Una clase Conductor

Tengo la clase Vehiculo(atributos comunes), de la cual derivan las clases Moto(Atributo especifico->Sidecar) y Coche(Atributos especificos->(frenosABS y color).


Un ArrayList de Conductores(Aconductor), cada conductor con un ArrayList de Vehiculos(Avehiculo).

El objetivo, es, una vez identificado el conductor que busco(i), recorrer sus vehiculos(a) y mostrar los datos de cada uno, ahora bien, el problema se presenta cuando trato de acceder a los atributos especificos de las motos o los coches, que no se como hacerlo, pues tal como lo estoy haciendo ahora (Aconductor.get(i).Avehiculo.get(a).ATRIBUTO), solo me deja acceder a los comunes.

Solo se me ocurre poner el metodo en la clase padre y redefinirlo en la clase hija, pero me parece muy chapucero y supongo que tiene que haber otra forma.

Gracias, si no se entiende, intentare explicarlo mejor .P