Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:47
sandinosaso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
jquery .ajax problema no carga la web si desde el navegador

Bueno me gustaria alguien me pueda sugerir que es lo que esta pasando porque llevo un rato con algo que no entiendo porque no funciona.

El codigo es muy corto y sencillo lo que quiero hacer es cargar esta url:
http://buscar.taringa.net/web?q=yass...%3Ataringa.net

Y tomar todos los li que estan dentro de un div con determinado id.
Si voy por el navegador a la url que deje arriba me carga bien la pagina, pero no funciona igual cuando lo hago mediante ajax usando el metodo get...
Segun tenia entendido hacer un GET y visitar el sitio pasando los parametros en la url deberia ser lo mismo...el pedido que le llega a la pagina no deberia ser distinto. Estoy en lo correcto?.

PD:en el firebug veo el pedido ajax que se hace bien pero cuando voy a ver la respuesta dice:"Failed to load source for: http://buscar.taringa.net/web?q=yasserock%2B24.11.2010%2Bsite%3Ataringa.net" ...
Sin embargo si copia la url y la visito si se ve ok.

Muchas gracias por su tiempo.
Salu2.


A continuación un breve codigo que no me anda:
Código:
<html>
<head>
    <script src="../jquery-1.4.2.js" type="text/javascript"></script>

    <script type="text/javascript" >
           function cargarPostsFecha(){
               var url_prueba = 'http://buscar.taringa.net/web';
                var datos_prueba = "q="+encodeURIComponent('yasserock+24.11.2010+site:taringa.net');
                var posts = new Array();


                            $.ajax({
                                    type: 'GET',
                                    url: url_prueba,
                                    dataType: 'text/html',
                                    data: datos_prueba,
                                    success: function(h){
                                            var respuesta = $('<div id="respuesta">'+h+'</div>').find('#res li');
                                            alert('Exito. Respuesta:'+respuesta.toString()+' size:'+respuesta.size()+'h:'+h);
                                            //Me guardo todas las opciones del usuario

                                            for(var i=0;i < respuesta.size();i++){
                                                            var li_actual = respuesta.eq(i);

                                                            posts[i] = li_actual;

                                                            alert("Actual:"+li_actual);

                                                    //alert(check_actual+" y "+opciones_usuario[i]);

                                            }//del for


                                    },
                                    error: function(h){
                                            alert('Error en get de posts intente mas tarde:'+h.status);
                                    }
                            });

                   }


        $(document).ready(function(){
            //Cuando hagan click en Online/Offline lo cambio - Manejador de evento de click en boton
            $('#Menu_Monitor_Posts').click(function() {
                            //alert('hicieron click');
                            cargarPostsFecha();
            });
        });


   </script>

</head>
<body>
    <input type="button" id="Menu_Monitor_Posts" name="MonitorPosts" value="Ver Posts" />
</body>
</html>