Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:21
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Denuncia por critica negativa

peloteitor, el dueño de ese restaurante parece tener pocas luces (lo dejo aquí impreso, por si quiere leerlo, y gastarse la pasta en abogado y procurador, para demandarme). Uno tiene pocas luces, cuando no utiliza el sentido común. Interponer una demanda, por una opinión de ese tipo, es como interponerla por decir que un día vi al dueño de ese bar, hurgarse la nariz mientras servía unos cafés.

Decir que el servicio es lento, es una opinión tan neutra y aséptica, como una en sentido contrario. Es una opinión en la que ni se difama, ni se insulta, ni se ofende, es por eso que te aconsejo que no te obsesiones. Ese tipo solo desea amedrentarte, para que elimines una opinión que en principio no favorece a su negocio.

Otra persona habría leído esa opinión, y habría hecho lo posible por mejorar el servicio. Al cabo de unos meses, te hubiera mandado un email diciéndote: "te invito a que vengas al restaurante, y veas como hemos cambiado la organización del mismo. Ahora entre que el cliente hace su pedido de menú o de carta, y lo servimos, no pasan más de 5 minutos". Seguramente una respuesta de este tipo te haría pensar: "chapeau! por este tío, ...elimino la opinión negativa sobre la lentitud del servicio".

Duerme tranquilo, que como bien dice webosiris, la justicia española está para cosas más importantes que para eso, y ningún magistrado aceptará a trámite una demanda de ese tipo, por multitud de argumentos.

Un saludo.