Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 05:01
morenen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Parametros de Informe en VBA

Antes de nada gracias por la respuesta.
Lo siento no entiendo lo que me dices.
Igual no me he explicado bien. Asi que redefino la situacion de la que parto.
-Tengo un formulario con un combobox, completamente funcional, que obtiene el nombre de la empresa desde su tabla.
-Tengo dos textbox DESDE y HASTA al que le introduzco unas fechas
-Tengo la consulta, antes mencionada, que si la ejecuto por si sola, me pide que introduzca los parametros manualmente y me muestra la informacion deseada.
-Tengo un informe vinculado a la consulta que me ejecuta la consulta (pidiendome los parametros manualmente) y me genera el informe.

Y lo que quiero hacer es:
-Generar el informe con dicha consulta, pero no teniendo que pasarle los parametros a la hora de abrir el informe, sino que los tome del combobox y los textbox que estaran rellenados previamente.
Y las dudas son:
-El informe base, ¿debe de estar vinculado por defecto a la consulta o lo tengo que tener sin origen de datos, y cuando ejecute el cmd.openreport meterle ahi la consulta?
-En caso de tener que meter la consulta por VBA, ¿Tengo que incluir los filtros en la consulta, o ponerlos en el argumento de la instruccion separado?
-¿Como le inserto a la consulta, en los valores entre corchetes, la informacion del combobox y los textbox?

Gracias otra vez, y un saludo.