Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:34
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Loguear con facebook

pues en si, es para los puntos del 1 al 3

el 4, pues eso es dependiendo del usuario y del tipo de navegacion que se tenga

ya que para mi seria mucho mas comodo solo entrar a la pagina y estar loguado sin logearme XD

para lo que yo lo utilizo en este caso

es para que actuen dentro de mi aplicacion

bien, te explico, a la hora de loguarte, puedes comentar, darle me gusta, sugerir, aportar, y demas, cosa que como usuario anonimo no se podra, ya que para hacer ese tipo de cosas, nececito saber quien es el que hace algo asi

por otro lado, habra un priilegio mas alto, que es el de publicar cosas, el que guste publicar algo, tendra que registrare, obvio con el boton de facebook connect, pero ahora el permiso cambiara, de usuario normal sera usuario editor, y tu sabes que nececito un poco mas de informacion en estos caso

pero para hacerlo menos tedioso, lo hare mas transparente, facily rapido

muchos utilizan este tipo de tecnologia para publicar cosas en tu muro, por ejemplo una publicacion, enlace, etc

o crear algun evento, te invitan y le das asistire y en automatico te lo cargan a tu cuenta

otros lo usan como una herramienta de seo, por ejemplo, gracias a ello puedes saber los gustos y opiniones de las personas, y puedes mejorar el sitio segun tu comveniencia y gusto del usuario

hay un sin fin de cosas para lo que esto sirve, pero no sirve de nada si antes no haces un logueo!!