Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 10:31
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mira yo cuando quiero hacer un mailing de este tipo lo que hago es parir un html con mi editor habitual y luego al mensaje nuevo de outlook le pido "Insertar/Texto de archivo" y escogo ese html.

Lo trae entero, incluyendo las propiedades de body.

Lo único que siempre omite traerse (en otulook 5.0, no sé posteriores) son los estilos, así que esos los traigo haciendo un copipeist.
También omite las imágenes, pero es porque quedan con la ruta relativa y outlook no las encuentra. Entonces hay que ir imagen por imagen (donde muestra su espacio con la crucecita roja) y pedirle propiedades. Entonces le das al botón examinar y buscas manualmente la imagen y aceptas.
Outlook se encargará entonces al enviar de guardar esas imágenes en el mensaje y darles un identificador interno para que se muestren normalmente.

Si lo único que quieres es que por defecto ponga margenes a 0 en todos los correos que mandes prueba a hacer lo siguiente:

Crea un html, dale los márgenes a 0 a body y guardalo en alguna parte.

En Outlook, ve a Herramientas/Opciones y allí le das a la pestaña "redactar"

En "Diseño de fondo" activa la casilla "Correo" y pincha en el botón "Seleccionar"
Se te abrirá el cuadro de diálogo para buscar dentro de tu pc. Busca y selecciona el html que creaste y aceptas. Luego aceptas de nuevo y a partir de ese momento todos los nuevos correos estarán basados en ese html