Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 19:05
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encuesta de Violencia en Videojuegos (comprobemos lo que se dice de ellos)

SOLO RESPUESTAS: (se me hace tarde para jugar)
1.-Si me gustan los videojuegos, los de primera persona como (sobre todo con temas como la segunda Guerra mundial) Call of Duty y estrategia como Age of Empires
2.-El Reto, los juegos (creo yo) implican una cantidad de reto a la mente y habilidad y eso es lo que me gusta de los juegos, aparte de que yo en lo personal los utilizo como válvula de escape a problemas de trabajo y estrés
3.-yo creo que no es tanto matar a la gente sino cumplir con alguna misión o matas o te matan.
4.- pues el juego ideal para mi es cualquier juego que se pueda jugar online ya que juegos con otras personas y no con una maquina que suelen ser repetitivas.
5.-Los juegos no influyen en mi forma de pensar por que son juegos, son un mundo virtual que no existe.
6.-En algunos casos si, y no creo que sea cosa de los juegos, es cosa de los padres que no estamos atentos a lo que juegan o ven nuestros hijos, y no solo los juegos son fomentadores de violencia, están las caricaturas y noticieros y muchas cosas mas
7.-Los videojuegos no creo que sean malos ni buenos, malos los que no le saben dar el enfoque que en realidad tienen. Nada con exceso todo con medida.