Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 02:39
medarkmanga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Tipo de programación y costo para proyecto

Hola a todos, soy estudiante de diseño gráfico, y estoy empezando a laborar en el campo de las páginas web. Se hacer páginas web, con código html empleando el programa de dreamweaver.
El problema es el siguiente: Un cliente tiene en mente crear una página web estilo sección amarilla, pero para sus clientes, donde le paguen por el espacio que tendrán en su sitio, anunciándose, de eso se trata, de anuncios. Entonces me encargo que hiciera el diseño de la página, como sólo se usar html, no sé si habrá un recurso que me ayude para el sitio, uno que no sepa. Lo que tengo en mente es usar html en el diseño junto con css para usarlas como una aplantilla que aplicaré en todas las páginas. A lo que concluyo, ¿será suficiente?

Además de que a cada anuncio le haría yo el diseño. Entonces no sabría cuánto cobrar. ¿Cuánto será lo realmente valdrá el trabajo? Como aún no hay clientes, lo que diseñaría ahora sería la página sin anuncios, la página "madre" le llamo yo.
¿Cuánto debería cobrar por esta página web? con su experiencia, digánme cuánto vale una página de este tipo?

Me han dicho que cobre por hora, que haga una cuenta del tiempo y recursos consumidos.
Otra opinión sugiere que cuesta 3000 pesos mexicanos. Como aún no se cuánto cueste esto no sé si sería lo justo.

La empresa cuenta con host y dominio.

Agradecería sus comentarios al respecto.