Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 04:46
sandinosaso
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Sonrisa Respuesta: problema XMLHttpRequest

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
¡Menuda chorrada!

Cargar librerías innecesarias para hacer peticiones al server...
Sobre la pregunta, veo una creación del objeto ajax bastante más compleja de lo necesario:

Código:
function objetoAjax()	{
	if (window.XMLHttpRequest)
		_ajax = new XMLHttpRequest();
	else
		if (window.ActiveXObject)
			_ajax = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
		else
			_ajax = false;
	return _ajax;
}
Tal vez te sirva esta referencia: Destripando objetos Ajax

Saludos
Jjajajajajaj muy comico caricatos.... pero no es una menuda chorrada... cargar una libreria para hacer peticiones unicamente obvio que es medio al pedo la idea es que si cargas jquery uses la mayoria de las funciones que te provee...yo de hecho no escribo una solo linea mas de javascript unicamente lo hago en jquery.

Además "cargar librerias innecesarias" ???... si la carga con la velocidad que tienen hoy las conexiones a internet y los propios navegadores ni se siente...
ademas te paso el paso de la libreria jquery en su version minificada y gzip:
PRODUCTION (26KB, Minified and Gzipped)
26 Kb!!!! te das cuenta lo que pesa practicamente nada !!! teniendo en cuenta que tu avatar pesa: 4,00 KB (4.096 bytes) no me parece una exageracion para todo lo que brinda.

Igual me parece que cada uno elige la opción que más le parece y se sienta cómodo usando, asi que mi mayor respeto a ud caricatos que tiene una amplia experiencia en esto....nada mas no me gusto la frase "menuda chorrada" me parece que no es el caso porque yo justifique la inclusión de jquery para lograr que el codigo de motorinapronto funcionase en todos los navegadores (DE ESTO ES LO QUE SE JACTA JQuery , de ser Cross-Browser)...y lo único que intente poner fue una alternativa para solucionar lo que le pasaba al usuario:
"alguien me ayuda? mis paginas funcionan en Internet Explorer, pero no en Firefox ni en Chrome
Ahora mismo tengo este codigo para crear el objeto ajax, pero no funciona:"

En fin....cada cual con lo que se sienta mas a gusto....igual recomiendo usar SIEMPRE Jquery porque lo que uno gana (CSS3 Compilant, Cross Browser ) justifica la inclusion del archivo del framework (unos 6 avatars de caricatos).


Sin intención de ofender a nadie y con el respeto que se merece esta es mi opinión.
Salutee!!!! ;)