Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 06:46
francap
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ocultar scrool barr Vertical en Select

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Estás bromeando? no veo en qué te haya podido ayudar mi respuesta. En todo caso me parece que controlando el valor size se soluciona lo que quieres aunque honestamente me parece estáticamente complicado, porque, qué pasaría si son muchas las opciones? empujaría hacia abajo todo el contenido, lo veo bastante mal. Ahora, por el hecho de que se pueda usar o no value pues no hay problema, en lugar de value utiliza:

sel.options[sel.selectedIndex].value;

donde sel es la referencia al select. Esa sería la manera.
Esto último ya lo estaba usando. Mi duda en principio era solamente sacar el scrool bar. Porque no lo uso y me chocaba verlo ahí nada más, de paso aprender algo. Y en este último punto es donde me ayudo tu respuesta..

No se puede sacar, eso es lo que aprendí.

Respecto de la estética al cambiar el largo dinámicamente, en este caso busco practicidad, ya que esta parte sería la aplicación donde se cargan lo productos.... creo que se le dice BackEnd. No va a haber contenido abajo y tampoco me importaría que lo corra, porque lo voy a ver yo o quien ingrese los datos, Luego cuando programe el Frente de la Web si me preocuparé por la estética.

Gracias y estoy a las órdenes.