Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 15:14
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Yo utilizo Traffic Travis como soft de pago, más que nada para no pegarme palizones escribiendo y anotando cambios, etc.., y luego como Seolibre, el yahoo site explorer, google webmaster tools, el link tracker de webconfs y más utilidades de esa página, tambien cuwhois.com, me gusta probar analizadores seo, y ver las diferencias que hay entre unos y otros para sacar mis propias conclusiones, tambien suggest keyword long tail, y bueno, de todo un poco jejej, me encantan las tools :D

Saludos webbrothers!!

P.D: Se me olvidaba la mejor "herramienta", y no es otra que este foro y sus participantes ;) jejje boing boing ^^

Cita:
Iniciado por teleware Ver Mensaje
Hola me gustaria que me dijerais herramientas SEO que utilizais , y claro me digais cual es mejor para vosotros , incluso que me digais lo que habeis conseguido , por ejemplo yo he conseguido que mi web con la herramienta XX3 haya aumentado las visitas considerablemete esta ahora en 11 lugar en google gracias a XX3. Lo que mas me importa es que me aconsejais para vosotros la mejor . Yo he utilizado SEO PowerSuit pero mi ingles es muy bajo y no he podido hacer nada , ya que soy español .
Si la herramienta es o tiene la posiblidad de ponerla en español pues mejor . Muchas Gracias
Una cosa que creo importante señalar, es que no te pienses que las herramientas SEO te van a colocar de la posición 80 a la tercera, o cosas así.

Las herramientas te brindan una información, y tu tienes que interpretarla y trabajar en base a esos datos que te ofrece, en estados unidos piensan que el SEO es facil, pero eso no quita que tenga muchisimo trabajo, y cada vez más, teniendo en cuenta que google ofrece en ocasiones prioridad a sus propios resultados; Por ejemplo, en algunas busquedas te meten google maps en las primeras posiciones, luego videos de youtube que tambien les pertenece, luego google images, etc... y por supuesto su publicidad, y esperate a que desarrollen nuevas cosas ^^

Saludos!!
__________________
POS-6

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/12/2010 a las 11:34 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario