Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 17:01
cesid73
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
dudas al montar un servidor ftp

hola,mi intencion es montar un servidor ftp, hace unos dias que estoy con el tema pero no me sale todavia, esto es lo que tengo hasta el momento
tengo cuenta en dyndns creada con este nombre (xxxxxx.dyndns-server.com) dentro de (MY SERVICES)
sale el hostname correcto y una ip (87.219.xx.xx)si pongo esta ip en el navegador no me sale nada,pero ta,bien tengo instalado el no-ip,que sale otra ip y con esta me sale en mi pc la pagina para entrar en mi ruter,(que no se porque sale ya que la puerta de en lace es la comun de todos)
sigo, en el ruter tengo configurado el dominio y a donde pertenece( dyndns.com)
segui un manual para configurar el ruter.
sobre los puertos por ahora tengo los de por defecto 21.20.80 sobre la ip de el ordebador que tiene instalado el serrv-u,en el mism he creado un usuario, y me intento conectar con el programa flahsfxp, y no hay manera de que me funcione el tema estoy super perdido, en el logo del programa serv-u al lado del reloj, sale un simbolo de admiracion creo de color amarillo que parpadea.
esto es todo lo que puedo contar y voy de un lado para otro lellendo manuales y no me aclaro,me podeis ayudar????
gracias...