Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 08:15
Avatar de Kashir
Kashir
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Encuesta de Violencia en Videojuegos (comprobemos lo que se dice de ellos)

Nombre: Miguel Angel.
Edad: 19.
Sexo: Masculino.
Escolaridad: CFGM Informática / Actualmente CFGS Informática (Programación)

1.- ¿Te Gustan los Videojuegos? ¿Cuáles?
Me gustan, especialmente los de acción, plataformas, estrategia y shooters.

2.- ¿Qué es lo que más te divierte de los Videojuegos?
Los retos, la dificultad de niveles. Que algo se atasque y necesite de horas intentándolo o de minutos pensándolo.

3.- ¿Te Gustan los Videojuegos en lo que hay que matar a otras Personas? ¿Por qué?
Sí, pero no por el hecho de matar personas, si no porque es la forma más usual de competir con otros jugadores reales. Jugar con la máquina o con bots siempre, cansa.

4.- ¿Cómo sería el Videojuego ideal? Descríbelo
Imagino que eso no existiría nunca, si acaso el ideal para mí, pero no el ideal en general. Imagino que un juego que saque competitividad sana de uno mismo, que no te vayas enfadado por perder y sobre todo que sea multijugador, algo online.

5.- ¿Crees que los Videojuegos influyan en tu manera de pensar? ¿Por qué?
En mi caso estoy seguro de que no influyen para nada, porque apenas juego 1 hora al día o ninguna, pero hay gente que su vida es jugar practicamente y sí que se le notan unos cuantos tiros pegados ...

6.- ¿Crees que los Videojuegos promuevan violencia? ¿Por qué?
Creo que un jugador sensato y maduro puede jugar a un juego sin ningún problema, sabe qué es ficción y qué es realidad. A mí me gustan los juegos de la segunda guerra mundial, me gusta dar tiros en la cabeza pero ir a una guerra ni de broma, apuntar a una persona con un arma menos, y mirar como le revienta la cabeza... No.

7.- ¿Deseas Agregar algo más?
Creo que queda claro que al menos yo veo los videojuegos como un entretenimiento sano, sin ninguna diferencia del cine por ejemplo, donde también hay violencia incluso en mayor grado.


Sin más.