Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 09:10
Avatar de tranzorx
tranzorx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Aconsejarme herramientas SEO

Pues yo tampoco he conseguido pasar de sesenta y tantos.
Pero es que yo creo que esa herramienta no se debe de tomar muy al pie de la letra.
Para empezar, hay ocasiones que te dice que tiene tantos errores, o cuales alertas, y luego resulta que en el código fuente que te aparece en el reporte está correcto.

Yo he probado a meterle páginas de PageRank cercano a diez, como Wikipedia, páginas de Yahoo y del propio Google, y ninguna ha pasado del ochenta y tantos.

En cualquier caso, todas las advertencias o errores no tienen la misma importancia, eso es algo que el SEO's Worker tiene que saber.

Si te dice que en tu página no tienes un favicón, pues eso es una chorrada que no tiene nada que ver para el posicionamiento, lo mismo que las meta keywords.

Ahora bien, si te dice que tienes contenido duplicado o que tu página abre igual con las "www" como sin ellas, entonces eso es un problema muy gordo que hay que resolver de inmediato.

Buno.... el propio asistente ya te va diciendo cuales con errores graves y cuales son mejor olvidarse.

Uno de los mitos más extendido de seo es que hay que tener un PageRank alto para estar bien posicionado.
Algo falso. Yo he visto miles de páginas en la primera de Google con PageRank cero patatero.
Lo importante son los baklinks, y que los mismo vengan de website con alto PageRank, eso sí.

Regards!!

P.D.:
Por puro ocio acabo de hacer la prueba con la página de Google en español y me da una puntuación de 78,4.
Woorank es una herramienta muy estricta que hay que tomársela con cierta relatividad.