Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 17:18
sfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
consejos y ayuda

Buenas, llevo tiempo sin tocar php, la verdad que cuando lo tocaba tampoco era un experto pero algo conozco, a lo que voy es que estoy realizando una aplicación web orientado a un equipo de futbol en el que tengo un apartado para dar de alta jugadores y también para modificarlos y a ahora estaba realizando otro apartado para dar de alta un partido con los datos de la jornada que es, equipo local, equipo visitante, resultados, alineación donde a cada jugador le asigno el tiempo jugado, si tiene tarjetas, regularidad, goles, etc. Todo esto con el fin de poder sacar estadisticas y otros aspectos. Ando atrancado y liado en el tema del partido porque creo que lo estoy haciendo un poco bruto y quería vuestros conesjos, les pego parte del código:

alta_partido.php

<tr>
<td width="7"><div align="center">
<label>
<input name="n1" type="text" id="n1" value="1" size="1" />
</label>
</div></td>
<td width="137"><div align="center">
<label>
<select name="jug1" id="jug1">
<?php include ("conexion.php");
$consulta=mysql_query("select nfutbolistico from jug",$conexion);
while ($fila = mysql_fetch_row($consulta))
{
echo "<option>";
echo $fila[0];
echo "</option>";
}
?>
</select>
</label>
</div></td>
<td><input name="min1"text="text"" id="min1" size="1" /></td>
<td><input name="ta1"text="text"" id="ta1" size="1" /></td>
<td><input name="tr1"text="text"" id="tr1" size="1" /></td>
<td><input name="reg1"text="text"" id="reg1" size="1" /></td>
</tr>
Esto código lo hago 17 veces, se que habrá otras formas pero la intención es que funcione porque quiero tenerlo en funcionamiento y con el tiempo seguir aprendiendo para ponerlo legible.

En alta_partido2.php lo que hago es meter todos los datos en la tabla de la siguiente manera:

$cons=mysql_query("insert into jor
values('$jornada','$equipo_local','$equipo_visitan te','$resultado_equipo_local','$resultado_equipo_v isitante','$n1','$n2','$n3','$n4', '$n5','$n6','$n7','$n8','$n9','$n10','$n11','$n12' ,'$n13','$n14','$n15','$n16','$n17','$jug1','$jug2 ','$jug3','$jug4', '$jug5','$jug6','$jug7','$jug8','$jug9','$jug10',' $jug11','$jug12','$jug13','$jug14','$jug15','$jug1 6','$jug17','$min1','$min2','$min3','$min4', '$min5','$min6','$min7','$min8','$min9','$min10',' $min11','$min12','$min13','$min14','$min15','$min1 6','$min17','$ta1','$ta2','$ta3','$ta4', '$ta5','$ta6','$ta7','$ta8','$ta9','$ta10','$ta11' ,'$ta12','$ta13','$ta14','$ta15','$ta16','$ta17',' $tr1','$tr2','$tr3','$tr4', '$tr5','$tr6','$tr7','$tr8','$tr9','$tr10','$tr11' ,'$tr12','$tr13','$tr14','$tr15','$tr16','$tr17',' $reg1','$reg2','$reg3','$reg4', '$reg5','$reg6','$reg7','$reg8','$reg9','$reg10',' $reg11','$reg12','$reg13','$reg14','$reg15','$reg1 6','$reg17')",$conexion);
if( !$cons ) {
if(mysql_errno($conexion) == 1062) {
echo "<center><h2>LA JORNADA YA EXISTE</h2>";
echo "<center><a href='menu.php'>MENU</a><br>";
}
else
echo mysql_error($conexion);
}
else {
mysql_close($conexion);
echo "<center>";
echo "<b><h2>JORNADA CREADA CORRECTAMENTE</b></h2>";
echo "<center><a href='menu.php'>MENU</a><br>";
echo "</center>";
}
/*else {
echo "NO SE HA PODIDO CONECTAR CON LA BASE DE DATOS";
die();
}*/

?>
Como véis es una locura posteriormente a la hora de sacar estadisitcas me puedo morir... En conclusión os pido vuestra experiencia para ver como lo puedo hacer lo mejor posible.

Gracias