Hola, tengo una paginilla que cuando entras se fija si es la primera ves que entra el usuario, entonces le muestra un form para queme de unos datos, hasta ahi bien, la cosa es que el fomulario va a la pagina que escribe la variable en la cookie y me redirecciona de nuevo a la principal, que supuestamente al estar la varible de la cookie me tendria que mostrar la pagina y no mostrame el formulario. pero no hace esto, y me fijo en mi maquina y no me grabo la cookie. estan todas las cookies de las millones de paginas que he visitado menos la que estoy queriendo escribir.
alguna sugerencia?
el servidor en el que estoy probando es con PWS (win98) tambien pruebo en Brinkster.com y nada.
http://www23.brinkster.com/gugablade/facus/default.asp esa es la dir del proyecto.
espero una respuesta rapidita

estos son los scripts que utilizo:
<%
'esto al comiezo de la default.asp
dim eleccion, usuario
eleccion = request.cookies("ecine")("preferencia")
usuario = request.cookies("ecine")("usuario")
%>
<%
'esto para que me muestre el form si no esta hecha la variable eleccion o me muestre el resto de la pagina
if eleccion = "" then
response.Write "<table width='90%' bgcolor='#484848' align='center'><tr><td align='center'><center><br>Como es su primer visita a nuestro sitio, rellene el pequeño formulario.<br><form action='save_ecine.asp'>Nombre: <input type='text' name='nombre'><br><br>Seleccione la categoria de su pregerencia:<br><select name='preferencia'><option value='Estrenos'>Estrenos</option><option value='Clásicos'>Clásicos</option><option value='Nacional'>Nacional</option></select><br><br><input type='Submit' value='Guardar'></form></center></td></tr></table><br><hr width='60%' size='1'>"
ELSE
response.write "home"
END IF
%>
la pagina que supuestamente guarda la cookie:
<%
response.cookies("ecine")("usuario") = request.form("nombre")
response.cookies("ecine")("preferencia") = request.form("preferencia")
response.redirect("default.asp")
%>
En que fallo muchachos?????