Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 20:55
elmouse19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pedir captcha despues de pulsar "enviar"

Cita:
Iniciado por pqek Ver Mensaje
Pues lo que debes hacer es cuando se haga el llamado a la función mediante el evento onclick, llames a tu función de validar el formulario, si todo va bien llamas a una función que te cree un popup mostrando el captcha, si es valido el captcha cierras el popup con javascript y haces el llamado a submit (formulario.submit()), espero haber sido claro ;)

Saludos

Si te entiendo bien, el tema es que es la primera vez que voy a poner un captcha, y no se como deberia ser el codigo.

Veamos, tendria que agregar en mi codigo que al presionar el boton enviar, se creene una nueva ventana con el elemento window de javascript hasta ahi voy bien, entonces en esta pagina pondria el recaptcha, el tema es como hacer que despues de confirmar el captcha se haga el llamado a la pagina send.php, para que se envie la informacion del fomulario.
Y por otro lado es importante que no se modifique q al apretar el boton enviar se haga la comprobacion de los campos del formulario.
En caso de se exclusivamente necesario modificar esa parte, podria hacerlo con el evento onfocus, pero prefiero que sea con el onclick.

Si me puedes ayudar un poco mas seria muy bueno, si necesitas ver el codigo me dices y lo agrego.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

----------------------------------------------------------------------------------------


Edito:

O quizas podria agregar el captcha en la pagina de send.php y luego de que se confirme se envie, eso seria mas simple y mejor. Es posible lograr eso?

Última edición por elmouse19; 08/12/2010 a las 21:05