Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 22:11
zero_cool_firewall
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Donde esta mi error =(

miren resulta que quiero agrupar y contar 2 campos que tengan el mismo resultado en este caso mi campo se llama diags_clave ok pero antes de eso yo busco en mi tabla jqcalendar una fecha de inicio y una fecha final que aya digitado el usuario si se encuentra ambas fechas dentro de mi tabla jqcalendar genero otra consulta para contar mi campo diags_clave el problema es que me los cuenta pero no me los agrupa por ejemplo el campo diags_clave tiene 2 valores iguales los cuales son A000 se su pone que me me los deveria de agrupar los que tengan a A000 y mostrar solo un resultado de ellos, pero no me muestra eso su pongamos que en mi tabla tengo agregado 2 A000 pues me muestra los 2 en ves de agruparme los 2 resultados en uno solo yo quiero que aga lo si guiene
A000=2
poero me ase esto
A00=1
A00=1
mi codigo es el siguiente
Código PHP:
conectar();
$jcalendar=mysql_query("select * FROM jqcalendar  WHERE StartTime   BETWEEN '$ini' AND '$fin' AND asistencia='1' GROUP BY Subject "); 
desconectar();

if (
mysql_num_rows($jcalendar)>0)
{
while (
$rowj=mysql_fetch_array($jcalendar))
{

//separo la ficha que se extrae de la tabla jcalendar
   
$ficha=$rowj[1];
   
$partes=explode('-',$ficha);
   
$aa=$partes[0];
   
$bb=$partes[1];


conectar();
$reporte=mysql_query("select  diags_clave, count(diags_clave)as cuenta  FROM reporte  WHERE ficha='$aa'  and codigo='$bb'  GROUP BY diags_clave "); 
desconectar();

while (
$row=mysql_fetch_array($reporte))
{


echo 
$row['cuenta']."<br>";
}

}
//cierro el segundo while
                

}//cierro el if 
yevloo dias desarrollando este sistema quiza sea un error minimo pero ya estoy estresado me podrian decir que estoy asiendo mal porfavor