Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 13:27
Avatar de metratron
metratron
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: base de datos en joomla

Cita:
Iniciado por julita_punch Ver Mensaje
Hola amigos
gracias por la preocupacion
pero ahi es donde empieza mi problema nuevamente
porque mis accesos para el cpanel y con el ftp no son los que aparecen ahi
y cuando migre de un webhosting a otro
olvide migrar las bases de datos (el que hizo la web en joomla nunca me menciono las bases de datos), pense que era tan facil como migrar un php o un flash

ahora no tengo base de datos y menos las tablas que contiene
y mi gran interrogante es como crearlas

gracias


mmmmm.........

Si te entendi bien solo copiaste los archivos y no copiaste la base de datos.


La pregunta es todavia tienes acceso a la BBDD.?

Si es asi, entra a la base de datos que corresponde y en las pestañas de arriba hay una que se llama "export" al ingresar selecciona todas las tablas que estan en el recuadro, cosa que debe haber estado como default, osea ya vienen todas marcadas.

Luego te vas al final, y le pones que quieres exportar a un archivo descargable, sin seleccionar algun tipo de compresion, pones continuar y guardas el archivo.


Despues anda al nuevo servidor por phpmyadmin e ingresa a la BBDD que cargaras las tablas, si no tienes creadas la BBDD en el servidor, debes hacer uno.

Cuando tengas esto listo debes ir a la pestaña superior llamada "import". apretas el boton examinar y carga el archivo que bajaste con tu BBDD antigua, el cual debe tener la extension.sql.

Si te sale todo bien, y es lo quenecesitabas deberiastener los datos de la antigua pagina.

Cualquier cosa consulta no mas.

Saludos.

PD: Yo te comento esto solo de memoria, ya que lo hago de manera automatica, si me falto algo, alguien que sepa del tema que aporte tambien.