Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 21:45
jcroot88
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Algo raro esta pasando con los referidos a mi sitio...

Hola a todos!

La verdad es que soy nuevo en este foro y espero quedarme por aqui, todo esto se ve muy util y organizado.

Tengo una cuestion que me esta a punto de volver loco : D lo que sucede es que hace poco empece un sitio de superacion personal (usando el software de WordPress) y hoy estaba revisando las estadisticas de mi sitio usando una herramienta de estadisticas que ofrece mi proveedor de hosting (HostGator) y en la seccion de referidos veo mas de tres referidos que son sitios para adultos... la verdad es que mi sitio web no tiene nada que ver con contenido para adulto, de hecho es todo lo contrario y no se si esto es un error del sistema de estadisticas o si es algo que no me deba de preocupar. Incluso el nombre de mi sitio no no tiene nada que ver con contenido adulto... simplemente no se que es lo que esta pasando.

Lo unico que se me ocurre es que alguien halla subscrito mi sitio a paginas para adultos o simplemente alguien halla puesto un codigo malicioso en mi blog (lo cual dudo mucho ya que soy muy cuidado en esto y tampoco soy novato en el tema y todo se ve normal por aqui).

He aqui la imagen de lo que veo:

http://img208.imageshack.us/img208/9168/hahahazz.jpg

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?