Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 23:25
Avatar de dropthebass
dropthebass
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Dar formato a texto devuelto en una función PHP

Pleter he visto lo que me has enlazado y he podido comprobar que si se pueden sacar las Custom Fields sin el nombre del campo, aunque realizando diferentes pruebas al utilizarlo como título me ha dado diferentes problemas en el formato de la web que me han hecho desistir.

Finalmente la solución que mejor resultado me ha dado ha sido una versión de la función que me habían comentado antes. Lo que he hecho es ir al archivo post-template.php (wp-includes) donde se declara la funcion "the_title" que es la que muesta el código y realizar estas modificaciones:

Código PHP:
function the_title($before ''$after ''$echo true) {
    
$title get_the_title();

    if ( 
strlen($title) == )
        return;

    
$title $before $title $after;

    if ( 
$echo )
    {
        
        
$caracter='|'
                   
$titulo explode($caracter$title); 
        
$autor $titulo[0];    
        
$cancion $titulo[1];
        
        echo  
$autor."<br><font color='grey'>\"".$cancion." \"</font>";
        
    
    }
    else
        return 
$title;

De esta forma conseguía el resultado deseado...PERO como veis utilizo el carácter "|" (que no me gusta nada), ya que no me funcionaba ni con comillas, ni con el guión y con otros carácteres me salían símbolos raros.

De todos modos surgían nuevos problemas en otros plugins que parece que utilizan lo que retorna dicha funcion y se inserta código donde no debería haberlo. Finalmente no compensa tanto problema para realmente lo que era, así que después de intentarlo y casi conseguirlo voy a mantener el formato inicial.

Gracias a los que me habéis ayudado, espero que le sirva esto a álguien en el futuro