Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 01:28
Avatar de calichecal
calichecal
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
Busqueda Dos meses tratando de que mozilla me reconosca el jre !!

hola a todos ya he hecho de todo para que mozilla en fedora 13 me reconosca el plugin de java, ya he visto con mis propios ojos el enlace simbolico hacia el script desde la carpeta de los plugins de mozilla al lado de los enlaces simbolicos hacia los script de flash y demas que si funcionan normalmente, e leido de todo (eso es bueno,pues se aprende, pero despues de tanto tiempo cualquiera esperaría tener buenos resultados), y en fin...
todo parece perfecto la activacion del plugin desde el navegador tambien ya la he hecho, e intentado tambien con opera y google chrome, yo mismo le e señalado la ruta del plugin a opera(que si tiene esa opcion) y nada simplemente todos los navegadores reconocen todos los plugins menos el jre, ¿sera que es un problema que hay entre el jre de java y fedora 13?, ¿por que nada me funciona?
por fa ayudenme, necesito provar unos applets (ya los prove en appletviewer, pero tambien necesito provarlos en navegador real), y no puedo hacer nada por que esta porqueria de software que existe actualmente esta totalmente descentralizado, y mejor dicho esta en la edad de piedraaaa...
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-