Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:02
guzcast_10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!!!

Buenos dias!!... Yo estoy haciendo algo parecido a eso.

Tengo una pagina de login en donde pido usuario y contraseña, voy a trabajar tambien con un administrador y los empleados, en donde, el adm va a tener una interfaz distinta a los de los empleados, con funciones distintas como normalmente las tiene un adm.

Yo entendi lo que le explicaste al usuario pasado, pero mi duda es si yo solo hago una base datos llamada usuarios, en la que solo tengo la tabla Usuario. aqui
tengo varios campos como nombre, ci, departamento, telef, codigo de empleado ( que este es el que deberia diferenciar si es administrador o empleado), usuario, y contraseña. Esta informacion deberia salir en la pag de cada uno al iniciar sesion.

Mi pregunta y mi super duda, es que mi sistema de por si no registra usuarios sino que ya deben star registrados, es decir, que al colocar login y contraseña se abra la pag rspectiva al usuario que se esta conectado. ya que mi sistema es para una empresa y su pagina principal es directamente la del login.

Pero como el sistema va a comparar contraseñas y usuario si no se ha hecho ningun registro?, tengo que agregar usuarios directamente en la base de datos?? y si es asi como se hace?? necesito bastante su ayuda porque es un trabajo de tesis que tengo que entregar hoy. se lo agradercia muchisimo.