Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 13:55
tronco020
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Tandil
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda con una Enterprise Application en NetBeans

Hola, amigos.
Necesito desarrollar un sistema al que puedan acceder clientes desde una aplicación con componentes Swing (esto debería estar en varias terminales). La base de datos se encuentra en un servidor. Ahora bien... estuve investigando bastante sobre Enterprise Application y parece ser la solución más adecuada. El problema lo tengo al momento de crear la interfaz para el cliente: ¿cómo debo hacer para desarrollarla con componentes Swing?. Por ahora tengo una Enterprise Application en la cual he creado 3 proyectos: la Enterprise Application, el módulo EJB y el módulo WEB. ¿Debo agregar ahora un proyecto Enterprise Application Client? ¿o simplemente una Java Application?. Esto lo quiero hacer para crear la interfaz de cada terminal. Este proyecto incluye WebService, RESTful y Beans.
Otro tema: al sistema accederán usuarios tanto desde dentro de una LAN como desde fuera (es una empresa con un servidor y varias terminales internas y además con sucursales en otra ciudad, pero utiliza el mismo servidor que mencione al principio de esta aclaración).
Todo esto está montado sobre GlasFish v3 y hasta ahora funciona a la perfección. Pero necesito ayuda para crear la interfaz del usuario (tanto local como remoto).

¿Algun hilo? Muchas gracias.