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Antiguo 11/12/2010, 18:29
Carlillus
 
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

EDIT

Ya está solucionado, al final lo he hecho con la clase MovieClipLoader pasándole un nuevo parámetro al listener. Gracias igualmente

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Hola, gracias por preocuparte por el tema, pero el caso es que aún no lo he resuelto y creo que me he explicado mal. Usaré mi ejemplo:

Tengo un script que carga un mapa de Tiles

Código:
map = [[0,0,0],[1,0,1],[0,0,0]];
tilenum = 0;

function buildMap(map) {
	var mapWidth = map[0].length;
	var mapHeight = map.length;
	
	for (var i = 0; i<mapHeight; ++i) {
		for (var j = 0; j<mapWidth; ++j) {
			mv = attachMovie("movie", "movie"+tilenum, tilenum++);
			mv.loadMovie("tileset.swf");
			
			mv._x = (j-i)*30+100;
			mv._y = (j+i)*15+100;
			
			mv.gotoAndStop(map[i][j]+1);
		}
	}
}

buildMap(map);
Los tiles están especificados en la animación tileset.swf donde el fotograma 1 es el suelo blanco y el fotograma 2 es la pared.

Lo que yo quiero aconseguir es que mediante la matriz map, los 1 se conviertan en pared y los 0 en suelo, parando en cada caso la animación en su tile correspondiente.

El problema es que el mapa se ve así:



Intercambiándose todos los tiles de pared a suelo y viceversa todo el rato, ignorando el gotoAndStop.

He probado tambien con la clase MovieClipLoader, pero con ella sólo he aconseguido que todos los clips se paren a la vez en el mismo fotograma, ignorando tambien el mapa.

Alguna solución?

Gracias por leer

Última edición por Carlillus; 12/12/2010 a las 08:54