Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 18:49
abcdefghi
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: cuales son las limitantes de perl?

Cita:
Iniciado por kuroi Ver Mensaje
Realmente estoy iniciando a introducirme al mundo del diseño web y dentro de un tema de investigacion que tengo para la escuela, debo de identificar aquellas limitantes posibles dentro de perl, cuales son las posibles y que consecuencias pueden tender dentro del desarrollo de la pagina, espero me puedan ayudar

saludos
Jferrero es el experto y el que mejor guía te va a dar, como amateur en esto el límitante de Perl en mi opinión es la curva de aprendizaje ya que hay conceptos que no son fáciles de aprender o están explicado de forma muy técnica, el tema de que no esté en castellano, más allá de que hay miles de foros y documentación que se ha hecho en la misma y exceptuando el hecho de que todo programador debe saber inglés, los modulos de Perl del cpan de lo que si bien hay infinitos, muchos no tienen una prueba de calidad exhaustiva y muchas veces he estado horas tratando de encontrar la falla u omisión que tenían, el hecho de que no haya array multidimensional y al trabajar con objetos es fácil meter la pata y generar referencias ciclicas y como todo lenguaje sucio el hecho de que te permite hacer cualquier cosa fácil y "desordenada" entre comillas es también una limitante a la hora de que otro lo tenga que modificar.

De todas maneras, como todo tiene su punto débil y su punto fuerte.