Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 06:54
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Sistema modular en Zend

Buenas compañeros, les cuento que estoy empezando a ver un poco de Zend, ya que cuento con tiempo libre que no lo tenia hace mucho :)

Y bueno retomo a mis clases de Zend. Estoy tratando de entender - en realidad ya lo tengo entendido - y es el sistema modular en Zend.

Ya tengo mi configuración de esta manera la cual me carga el modulo por defecto "default"
Código PHP:
Ver original
  1. [production]
  2. phpSettings.display_startup_errors = 1
  3. phpSettings.display_errors = 1
  4. includePaths.library = APPLICATION_PATH "/../library"
  5. bootstrap.path = APPLICATION_PATH "/Bootstrap.php"
  6. bootstrap.class = "Bootstrap"
  7. appnamespace = "Application"
  8. resources.layout.layoutPath = APPLICATION_PATH "/layouts/scripts/"
  9.  
  10. resources.frontController.moduleDirectory = APPLICATION_PATH "/modules"
  11. resources.frontController.modulecontrollerDirectoryName = APPLICATION_PATH "/controllers"
  12. resources.frontController.defaultModule = "default"
  13. resources.frontController.defaultControllerName = "index"
  14. resources.frontController.defaultAction = "index"
  15. ;defaultModule.frontController.defaultAction = "index"
  16.  
  17. resources.frontController.params.displayExceptions = 1
  18.  
  19.  
  20.  resources.modules =

Bien la teoria dice que debo crear otra carpeta modular dentro de application en mi caso tengo post

application
------configs
------default
----------controllers
----------views
------post
----------configs
----------controllers
----------views
----------bootstrap.php <<<< es necesario?
bootstrap.php

El modulo default me lo toma de manera correcta, pero mas no el modulo post, debo tener en cada modulo un bootstrap? segun el error que me da es que no me permite redeclarar la clase bootstrap sin embargo he visto an algunos tutoriales que lo tienen, pero en la doc oficial(al menos en la estructura ), pero si lo quito tampoco me funciona. Y me da el error que el post controller no existe(obviamente por que piensa que es un controlador)

Supongo que el error esta en el config.ini pero no he encontrado nada de como declarar mis modulos.

Código PHP:
Ver original
  1. Cannot redeclare class Bootstrap in /opt/lampp/htdocs/webs/zfproject/blog/application/modules/post/Bootstrap.php on line 13


Alguien que tenga un tutorial o algun link donde seguir :) dado que la documentación la verdad no es muy completa o al menos no he sabido encontrar ¬¬

Segun entiendo en cada moculo debemos tener tambien un application.ini pero no se que poner en el :(

saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 12/12/2010 a las 07:00