Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 08:38
Avatar de dargorg
dargorg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Castellón (España)
Mensajes: 188
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mi código xhtml

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
¿te refieres a nivel de código? por ejemplo, la identación. si te refieres a eso, a mi juicio lo veo muy mal. pero es algo más subjetivo que objetivo. si a ti se te hace más fácil comprender o editar el código así, pues bien. sin embargo, tienes que ver la otra cara de la moneda. identar mucho agrega peso al documento. claro, tampoco digo que se escriba todo en una sola línea, sino poner un balance entre el peso y la facilidad de edición. para mis gusto, el mismo código lo hubiera escrito así...
Código:
<html>
<head><title>Inicio</title>
<meta name=”keywords" content="html,css,xhtml,crear una web">
<meta name=”description” content="En esta web encontraras contenido sobre como crear una web">
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=iso-8859-1">
<link rel="stylesheet" href="estilos.css"></head>
 
<div id="cabecera"><h1>Crea tu web</h1></div>
<div id="cuerpo"><p>Bienvenidos a mi web<hr />En esta web encontraras contenido sobre como crear webs y como darles estilo con CSS observaras que es muy  sencillo solo hace falta practica y practica</p>
<address>Gracias por visitar mi web Salu2</address>
</div></div></body>
</html>
Flipo contigo! Que identar cídog está mal?? Es una de las primeras cosas que hace un buen programador, estructurar correctamente su código... para mi lo que has dicho es una BARBARIDAD como un castillo....

Por curiosidad, donde has aprendido a programar?
__________________
Diseño web en Castellón · Consultoría SEO en Castellón
Proyectos de diseño, desarrollo, fotografía, iphone apps.