Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 00:19
Pachi_22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta como cargar una pagina con dos frames distintos

El problema es que tengo varias paginas con frame (izquierdo y principal) cada pagina tiene en el frame izq. un menu con las paginas dependientes de la misma.
El problema surge cuando en una de las paginas centrales tengo un link a otra pagina de frame, no se como hacer para que:
1- cargue la pagina central (esto es sencillo ya lo se)
2- se cargue a su ves el menu correspondiente en el frame izq

Estuve probando con los siguientes script:

<body onload="javascript:window.open('pagina_izq.htm','f rame_izq');"

Este script funciona mas o menos, ya que lo tienen las paginas centrales y cada vez que son llamadas cargan el menu que les corresponde en el marco izquierdo, lo que pasa es que si quiero hacer un backspace para volver a la pagina anterior solo me actualiza la pagina central y no el frame izq.

<a href="pagina_central.htm" target="principal" onClick="parent.frame_central.location.href='pagin a_central.htm'" >

Este llama a la pagina con frame principal que tiene a su ves el menu en el frame izq y "deberia" cargar luego la pagina principal a la cual le hago referencia, pero solo carga la pagina con frame principal.
Deseo saber si estoy haciendo mal algo, o es mucho pedir lo que necesito. Disculpen si es largo pero no queria tener que explicarle luego lo que he hecho, mejor de una vez.