Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 09:46
rojobe
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir una foto - perdida de resolución -

Hola erbuson, pa´que te voy a decir que no si, si si si...
Si funciona perfectamente lo que me envías, ahora me toca a mi buscar el por que, haciendo un debug en tu codigo, el picturebox, tiene valor, pero en el mio, solo el picture.image tiene valor, el picturebox.picture no.
Aparentemente, lo que saco en limpio, es que el una cosa es la imagen y otra el contenido del control, y como anteriormente, como para achicar la imagen hago un paintpicture al picturebox al traerlo del archivo, solo me queda la imagen dibujada en el control, pero el control no se ha cargado. Cuando lo cargo directamente, lo que se ve es enorme, por eso lo había hecho de esa forma, pero ya veo que así no funciona.

Esto hice:

Código:
   'antes un commdialog (o algo parecido para traer el nombre del archivo)
   If .FileName <> "" Then
      arFoto = .FileName
    '  Image1.Picture = LoadPicture(arFoto)  'esto era una prueba y quedaba enorme
    ' Image1.Refresh
   
    'la definicion del picFoto   Dim picFoto As IPictureDisp
     Set picFoto = LoadPicture(arFoto)
      
      Picture1.AutoRedraw = True
      Picture1.PaintPicture picFoto, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight
      Picture1.AutoRedraw = False
   
   Else
      Err.Number = 1
   End If
Pero como me parece haber entendido, aquí, al cargar la foto con el paintpicture, lo que cargo es solo lo que se verá en la pantalla, pero el control aparentemente queda vacío.

Bueno, desde ya muchas gracias, veré ahora como lo arreglo, quizas con un compresor que no desforme la imagen, como es un jpg, hasta un 30% creo que no la desforma mucho. Veré como lo soluciono. Tus comentarios me ha sido de gran ayuda.

Saludos cordiales.