Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 10:41
jpdarmanin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Discos busco ayuda de expertos.

Estimados amigos:

Tengo un quadcore Q6600 en mother MSI p45 - C51, 4 gb de ram y 5 discos duros SATA II. Los discos tienen la siguiente capacidad: 320gb, 500gb, 540gb, 1tb, 1tb.
El asunto es que los dos discos de 1tb desaparecen del sistema de repente y sólo puedo tener acceso a ellos llendo a "MI PC" "ADMINISTRAR" ir a la parte de "ALMACENAMIENTO" y poner "ACTUALIZAR".
Ahora bien, el remedio dura poco tiempo ya que de repente desaparece algun disco otra vez, o los dos, o un tercero.
Antes tenía otra mother y me causaba el mismo problema, la que tengo es nueva; o sea que el problema de mother quisiera descartarlo... los discos de un tera son western digital green.
Estuve por miles de foros y no encuentro mucho. Se me dió a pensar que quizas comprando cables SATA de buena calidad (Tengo los standart) ya que quizas haya interferencia en la transmición de datos... pero no se que hacer ya.
Uso windows 7 64bits, todos los drivers actualizados etc.

Adicionalmente tengo una placa de video de 256mb y una placa de sonido Juli@ de ESI-PRO, ya que me dedido a trabajar con audio.

Que otra cosa puede estar fallando?? La placa de video? la placa de audio? hay algo que pueda ocasionar este problema tan perjudicial?

Toda ayuda será más que agradecida.