Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 02:36
Herminio Heredia San
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
Si ya vi mi error, me tarde en contestar y en unos minutos ya habia cambiado el hilo de la conversacion.

Cita:
PD.- No puedo cambiar la versión de MySQL en el servidor, ya que es un hosting pagado en la modalidad "shared resources", donde varios usamos el mismo apache, php y mysql...
bueno manolo, desconosco tu experiencia y tus avilidades, Pero creo que como desarrollador debes de asesorar a tu cliente a ese respecto, debes de calcular los riesgos y presentar un paquete completo con la solucion que es mas conveniente, con todas las condiciones que se requieren para implementarla como incluir un cambio de hosting si no pueden darte el servicio.
En el caso que comentaba hace un momento.
se tuvo que actualizar las versiones de mysql en un servidor de windows y un servidor en unix de pago. ademas de instalar una linea adsl, con ip fija para que el servidor en windows replicara su base de datos al servidor de pago. asi fue el plan, pero dentro de la solucion estaba el plan alterno de cambio de servidor de pago si no podian o no querian brindar el servicio. esa fue la solucion que escogieron de las que se les brindo, todo depende de que valor representan los datos para el cliente y que este consciente de eso y hay tu juegas un papel importante.
Asi que tal vez una opcion es que le presentes varias soluciones y el riesgo que implican, y que ellos decidan. si quieren rezar un ave maria cada dia para que no pase nada o dormir tranquilos.