Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 06:21
spaniol
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: eMails Falsos en Registros Quedan Guardados Igual

No, no, no... no me hice entender.

Yo YA HICE el email de comprobación. Está hecho. Lo logré. No, no fue sencillo, pero ya está.

Mi pregunta es otra. La activación, como muy bien dijeron, es así: el tipo se registra, se genera un código de activación y este código se le envía como link al email registrado. Cierto? El usuario lo utiliza y su registro se valida. Perfecto.

Pero si el email es falso o erróneo, entonces ese registro 'no activado' va a quedar guardado permanentemente. En algún momento me gustaría poder eliminar todos los emails 'no activados' que sean de cierta antigüedad.

Ésa es la función que me gustaría usar. Éso es lo que me gustaría hacer.