Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:09
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: codeigniter Vs ZEND

mi breve aporte:

según, la especialización a determinado hábitat resulta en estragos cuando se cambia de éste... yo no soy menos profesional por no usar ZF de lleno, pues lo se usar...

también se usar CI, y no por ello se menos de OOP, vamos... que especializarme solo acabaría con la creatividad y visión que tengo, también se usar otros frameworks, pero la discusión no va de eso...

yo voy mas con NUCKLEAR, trabajar en conjunto con varias herramientas es óptimo para el ser humano, ¿que diablos me importa realizar una aplicación usando componentes predefinidos, seudo robustos, o como le llamen?

mientras mas aventuras tenga con código, mejor preparado estaré para nuevo software, y demás...

también hay que cambiarle de ves en cuando a nuestros argumentos, pues queremos resolver de la manera mas profesional y a veces no se puede, simplemente hay que experimentar... y eso, también forma buenos programadores...

al final a nadie le queda el saco de defensor de ZF v.s. CI/CI v.s. ZF así que mejor escuchen a su corazón, ¿las prefieren rubias, pelirrojas o morenas?

¡que importa!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.