Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 14:33
Avatar de function
function
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Mostrar dive segun llamada

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
no comprendo a que te refieres cuando dices "o quiero que se muestre solamente cuando tenga el mouseover, sino el div completo" o cuando dices "que se mueva dinámicamente"

A lo mejor me exprese mal y lo siento por ello, mira es simple lo que quiero hacer (para los que sepan), quiero mostrar el contenido de un div el cual he llamado previamente mediante un ancla (<a href="javascript()" o <a onclick="funcion()..)

el cual me llamará al div el cual se quedara como bloque (display:block) para ver la informacion y asi poder ver el contendio de cada div segun el cual el susuario quiera ver y haya llamado, no se si me hago comprender del todo.

ejemplo:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="#" onclick="funcion_verdiv('div1')">Ver Div 1</a>
  2. <a href="#" onclick="funcion_verdiv('div2')">Ver Div 2</a>
  3. <a href="#" onclick="funcion_verdiv('div3')">Ver Div 3</a>

el cual al hacerl click en el anc la que quiera ver, me mostrara el divo y su respectivo contenido:
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="div1">Este es el contenido del div 1</div>
  2. <div id="div2">Este es el contenido del div 2</div>
  3. <div id="div3">Este es el contenido del div 3</div>

Pero lo que quiero conseguir es como hago una funcion en javascript para que me muestre el div que he seleccionado.

Tu me pusiste en css, que mostrara el contenido del div como si fuera un :hover parecido a la funcion de javascript mouseover, pero mi intención es que se muestre el contenido al hacer click en el ancla y no que solamente se muetre al pasar el mouse, me entiendes ahora?
__________________
~# echo Hemos logrado la independencia, pero no la libertad >> SimonBolivar