Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 17:30
Avatar de Threepwood
Threepwood
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Pista de audio se desincroniza gradualmente del vídeo (audio grabado aparte)

Hola!

Me pasa un fenómeno curioso que seguro tiene una explicación pero como este mundo del audio/video me es ajeno pues me tiene bastante sorprendido.

Tengo una cámara Handycam Sony y una Grabadora Digital IC Recorder que usa dos pilas AA y graba directo en MP3. Como el sonida de la Handycam no es bueno, uso la grabadora digital y mi idea es luego usar la pista de audio de la grabadora sobre el video.

El punto es que, inevitablemente, la pista de audio se va poco a poco desincronizando del video aunque ambas pistas hayan comenzado a reproducirse al mismo tiempo. Es la pista de audio la que se va quedando atrás poco a poco y entonces hay que pausar el video para que la pista de audio lo "alcance" pero, claro, el fenómeno vuelve a ocurrir.

Ahora me fije y al momento de poner "Rec" en la Cámara y en la Recorder, por algún motivo la cantidad de tiempo grabado tampoco termina igual. Por momentos la Grabadora tarda más tiempo (por raro que esto suene) en cambiar de un segundo a otro y, un minuto en Handycam la grabadora lo puede marcar como 55 segundos.

¿Alguien me orienta para saber qué pasa?

Gracias!
__________________
Equívocos sin importancia